divendres, de novembre 02, 2007

SOUND SYSTEM 183





















Hola Pops.

De nuevo, la historia se repite. Regresa el Pop. Motivos tenemos para estar de enhorabuena. Gracias al instinto revivalista, otrora mal llamado Camp, hoy nos compinchamos para urdir una trama de sonido imponente.

Nuestro Pop, nuestro baul de recuerdos espeluznantes, se abre de par en par dirigido directamente a vuestros oidos. Tenemos oidos, oidos pop.
No nos dejaremos llevar por la nostalgia. Estereofónicamente hablando, damos un paso adelante.
Los tocadiscos estereofónicos, como el hombre, proceden del Mono. No es un chiste fácil. Podeis reir esta gracia ingeniosa y aparentemente vulgar ¡venga!



En un lugar del tocadiscos, de cuyo nombre nos acordamos perfectamente (el brazo) residía el zafiro puntiagudo que reinterpretaba las pautas del microsurco. Hágase, pues, este milagro, de los peces panes, de los acetatos sonido.

La quintaesencia del pop español subyace en este producto radiofónico que presentamos envuelto en celofana violeta. Nuestro Sistema Sonoro del martes acude presto a la cita con el universo pop español.
Prendan la llama, cierren las luces, agiten el Pilé 43, que los niños sorban su dosis de quina Santa Catalina. El Pop llama a nuestras puertas. Como un rito de iniciación, el pop con eñe se presenta pletòrico, colosal, sensacional.

10 comentaris:

ELS MAULETS NO ESTEM PER BROMES ha dit...

US PENSEU QUE NOSALTRES, ELS MAULETS, ENS QUEDAREM PLEGATS DE BRAÇOS DAVANT DEL MÉS VERGONYANT DELS ESPANYOLISMES?

FRANCISCO FRANCO ha dit...

os felicito compatriotas

la mirada ha dit...

Uf i uf pels altres comentaris.
Molt bona aquesta "Sistemas Sonoros". Hi ha un "temazo" d'allò més freak titulat Twist Cañí d'Antonio Amaya que és senzillament brutal!

Fot-li fort! ha dit...

està clar que no us interessa massa el que passa avui a Catalunya, ni la seva música, ni els seus artistes ni les seves dificultats per reeixir com a cultura. No esperava altra cosa del vostre particular sentit de la cultura. Penós.

Anònim ha dit...

visca henry

Anònim ha dit...

mare de deu on anirem a parar

cojonudo Chumpy ha dit...

a ver si pinchais un disco de Abrelatas Goldmine, lo más sexy de Navarra

Anònim ha dit...

principe gitano por siempre

radiola alegra tu vida ha dit...

felicidades por el programa de ayer que fue una joya

Anònim ha dit...

visca la cervesa ranger!